peluqueria-barcelona

En Unyozi Salón tu cabello estará en las mejores manos!


Creación Unyozi Salón

Unyozi Salón abrió sus puertas en el año 2009!  Cuando su Fundadora & Creadora Artística Shirley Marín eligió el nombre del salón, quería que la identifique de alguna manera y es exactamente lo que hizo “ Unyozi Salón” significa “La casa del Estilista” Un salón de belleza unisex con un encanto minimalista e industrial para transmitir sencillez, eligió un diseño coherente con su estilo.


Nuestros Profesionales

Nuestros profesionales tienen la filosofía Unyozi  “cada cliente tiene diferentes necesidades” y, por lo tanto, cada tratamiento administrado cumpla con las necesidades específicas del cliente. Los profesionales del salón están en constante capacitación, formación, talleres para mantenernos actualizados y siempre ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias.

Nuestros Servicios

Sentimos nuestro trabajo como una forma de expresión artística. Porque peluqueros hay muchos, pero ser Estilista y asesorar es una pasión & arte y no un trabajo. La creatividad, diversidad y carácter de cada uno de los miembros del equipo se percibe en nuestro espacio. Nos preocupamos por las últimas técnicas, tendencias, moda, arte y diseño. La creatividad es fundamental para lograr los mejores resultados. Ven y descubre este rincón en Barcelona pensado en ti. Estaremos encantados de darte la bienvenida!


Alisados de Keratina

Extensiones de Cabello

Corte de Pelo

Color y Mechas


Testimonios

Tengo el pelo ondulado y muy encrespado además del tinte y harta de secador y plancha decidi buscar solución. He ido a varias peluquerias y he provado muchos tratamientos pero ninguno comparable al de Unyozi. Shirley es una excelente profesional y enseguida me aconsejó el tratamiento de alisado de Keratina q llevo ya 5 años haciéndolo, incluso un año q estuve embarazada. Me dura unos 3 meses y mi pelo es otro sin necesidad de trabajarlo. Recomiendo totalmente este salón a mi me queda lejos y el coste es un poco elevado pero vale la pena el esfuerzo, a veces nos gastamos más en productos y no es lo mismo. Gracias a Shirley por tu atención. Nuria Garci

Síguenos en Instagram
@unyozisalon