Unyozi Salón - Peluqueria - Expertos en Keratina
(+34) 933 518 359 | info@unyozi.com

Bienvenidos a unYozi Salón Barcelona

Un salón de belleza unisex con un encanto minimalista e industrial para transmitir sencillez pero con estilo, se estableció originalmente en Junio 2009. Nos apasiona poner sonrisas en los rostros de nuestros clientes, diseñamos el pelo para ser su mejor accesorio, ofrecer los mejores servicios y el uso de productos de gama de alta calidad.

El salón se ubica en el Barrio de San Andreu que aunque no sea en el centro de Barcelona, nuestros clientes que nos visitan se desplazan desde las afueras de la ciudad, incluyendo los clientes que nos visitan de otros países también. Lo que convierten que este salón sea tan reconocido y el favorito, son sus Tratamientos Brasileños marca propia del centro que mejoran y tratan el cabello obteniendo excelentes resultados. Además también conocidos por la técnica especial que usan para la aplicación de las Extensiones de Cabello Natural, pocos profesionales en España dominan los tratamientos brasileños y sus técnicas. Esto lo ha convertido en el salón número “1” en Barcelona.

Creacion de unYozi Salón

Cuando su creadora eligió el nombre de la empresa, ella quería que la identifique de alguna manera y es exactamente lo que hizo. "unYozi Salón" significa "La casa del estilista " y está inspirado con una dedicación constante y personalidad explosiva de la directora artística & fundadora Srta. Shirley Marín, ella tiene todos los planes y proyecciones adecuadas para el negocio y que próximamente hará su lanzamiento de otro establecimiento con estilo similar en Toronto- Canadá.

Nuestra Filosofia

Abrir una cadena de salones con el mismo perfil, que logre desarrollar un sistema de trabajo profesional y que convierta un servicio de oficio no en un trabajo. Porque peluqueros hay muchos pero ser Estilista y Asesorar es una pasión & arte y no un trabajo.

Nuestros profesionales tienen la filosofía unYozi “cada cliente tiene diferentes necesidades” y por lo tanto, cada tratamiento administrado cumpla con las necesidades específicas del cliente. Los profesionales del salón están en constante capacitación, formación que tiene esencia y un toque personal de la fundadora - Shirley Marín.