Nuestros Estilistas

Estilistas


Nuestros Estilistas

¡Nuestro equipo de estilistas profesionales nunca le permitirá elegir un corte de cabello malo y se asegurará de que su cita se termine con una sonrisa!


Shirley Marin

Directora Artística

Orgullosa de ser la fundadora y estilista de Unyozi Salón, inicio su carrera en el mundo de la peluquería y estética en el año 2000. Ha trabajado para los mejores Spa & salones en su ciudad natal hasta que decidió por crear su propio estilo donde lo ha convertido el favorito de sus clientes quienes lo visitan. Hace un año abrió su segundo centro dedicado a la Estética en Toronto “Unyozi Beauty”. Shirley le apasiona cambiar la vida de una persona y es como demuestra en su talento por la belleza.

David Martinez

Estilista Master

Peluquero Barbero y Estilista con más de 6 años de experiencia. Comenzó su carrera en la Barbería, donde luego encontró su pasión por el cuidado del cabello, donde considera su comienzo real en el salón. Con los años, David ha trabajado arduamente para dar a sus clientes el mejor servicio y convertirse en el Especialista del Cabello, hacerse querer por sus clientes y convertirse en el Master Estilista en Unyozi Salón.  El mejor cumplido para David es que sus clientes están satisfechos con su trabajo.

Noelia Castilla

Estilista

Ha estado trabajando en Peluquería desde que tenía 17 años. Después de algunos años de estar como Shamponier y ayudar a muchos estilistas talentosos, decidió que ella quería ser la que estaba detrás de la silla. Ella comenzó la escuela de peluquería y mientras estuvo allí asistió a todas las clases adicionales que pudo. Ahora que ha estado como estilista profesionalmente, se dio cuenta de que lo que más le gusta es conocer a sus clientes. Comprender la personalidad y el estilo de sus clientes para ayuda a crear el mejor estilo para cada persona.

Montaña Fernández

Estilista

Siempre he tenido un gran interés por mundo creativo de la peluquería. He estado siempre brindando mis servicios de color, cortes y peinados en mi ciudad hasta que mude a Barcelona, y todavía amo mi profesión. Me encanta la combinación de arte y creatividad, y siempre hay más que aprender. Me encanta conocer gente nueva y ayudarlos a lograr sus objetivos de belleza y brindarles tratamientos personalizados. Tomé muchos cursos avanzados para mantenerme lo último en tendencia para ofrecer una experiencia de salón agradable y satisfactoria.

Síguenos en Instagram
@unyozisalon