Corte y estilos según tipos de rostro

Corte y estilos según tipos de rostro

¿Qué tipo de corte me favorece mejor?

Deseas cambiar tu look pero no sabes que estilo sea el más adecuado. Aquí en Unyozi Salón te ayudaremos a decidir que corte de pelo es el indicado según tu tipo de rostro. Si aún no lo tienes claro que hacer con tu melena, puedes seguir esta guía que hemos creado para ti, para ayudarte a escoger y tengáis una idea que estilo de corte de favorecerá mejor según tu tipo y fisonomía de rostro.

En cuanto a tendencias de corte siempre van cambiando, pero lo mejor es adaptar un estilo que te favorezca, porque no siempre debes seguir la tendencia de corte, porque quizás el diseño que te gusta no te favorece.

tipo de corte -unyozisalon barcelonaCara Redonda: Si tienes este tipo de cara redonda como Fergie, te favorece un corte de pelo a la altura del mentón, con un ligero volumen en la parte superior, un liso con movimiento y desigual en la parte de adelante de la cara para estilizar el rostro. Es importante conseguir adelgazar las facciones, jamás debes utilizar flequillo en la frente porque se te vera aún más redonda y más pequeña no olvides llevar pendientes alargados, ya sean ovalados o triangulares, pero nunca redondo y pequeños.

tipos de rostro - unyozi barcelonaCara Triangular: Si tienes este tipo cara triangular como kristen Stewart, te  favorece un medio largo, un look desenfadado con algunas mechas bicolor, las puntas más claras con dirección hacia la cara,  también va genial un flequillo largo para peinarlo hacia un lado con color más oscuro siempre para reducir  visualmente el ancho de la frente, con este flequillo quedaras muy sexy y atractiva y no olvides de llevar pendientes de cualquier forma, pero lo que debes evitar son pendientes de forma triangular, que los pendientes nunca terminen en punta.

Cortes y Tipos Peluqueria Barcelona Unyozi SalonCara Alargada: Si tienes este tipo cara alargada como Sarah Jessica Parker, te favorece disimilar los rasgos y crear volumen en los lados y escoger siempre peinados suaves con capas que den movimiento al cabello, nunca optar por estilos marcados estrictos, también puedes resaltar tus facciones con unos flecos y los rizos pueden favorecer mucho para reducir visualmente la largura del rostro y no olvides llevar siempre unos pendientes redondos o argollas nunca pendientes alargados.

Peluqueria unisex Barcelona Unyozi SalonCara Cuadrada: Si tienes este tipo de cara cuadrada como Jennifer Aniston, te favorece llevar un corte a la altura de los hombros o un poquito más largo, un corte con flecos  para poder crear algunas ondas suaves y mechas muy finitas suavizaran los rasgos de tu rostro, debes llevar siempre el cabello suelto ya que si llevas recogidos destacaran la línea de la mandíbula y sobre el color siempre  deben ser tonos claros, nunca oscuros porque acentuarían los ángulos de tus rostro y no olvides  llevar siempre unos pendientes largos o argollas son ideales para este tipo de rostro.

peluqueria barcelona unyozisalonCara Ovalada: Si tienes este tipo de rostro ovalado como Charlize Theron, es el rostro perfecto que toda mujer desearía tener porque no hay límites para ti, puedes elegir cualquier corte y estilo de peinado porque te quedara espectacular cualquier estilo y sobre los pendientes el que más te guste.